Conciertos

Tenemos tres conciertos de gran formato:

  1. Rockcitis Aguda (Rock para la Familia. Niños de 4 a 11 años).
  2. De la cuna a la jungla: juegos y canciones para la primera infancia.
  3. Encantados: Magia y Rock para la familia (Con el ilusionista Juan Álvarez).

Dos recitales:

  1. Canciones que se cuentan cuentos que se cantan :Literatura, cuentos cantados y canciones para jugar.
  2. Canciones Mínimas para Chicos al Máximo:Fiestas Infantiles pequeñas.

Adicionalmente 2 conciertos de navidad: Rockcito para la Navidad (Rock) y Canciones y Juegos para la Navidad.

Rockcitis Aguda

Rockcitis Aguda es un show musical cargado de juegos, música para rockear y para disfrutar en familia. Canciones de lobos futbolistas , tiburones que aman el helado e historias como la trágica extincion de los dinosaurios son la mejor excusa para involucrar al publico y convertirlo en un gran coro Rockero.

Videos animados, una Banda Rockera y mucha energia harán de este singular show, el concierto de rock más divertido para la familia.

Ver Brief (EN/PDF)Ver Brief (ES/PDF)

De La Cuna a la Jungla

“De la Cuna a la Jungla: Canciones y Juegos para los más Pequeños” es un concierto dirigido a la primera infancia, donde canciones de animales, juegos de movimiento y juegos de ritmo hacen espacio para el disfrute de grandes y chicos.

Creamos un momento musical de sonidos atractivos, juegos corporales, canciones para moverse y saltar, canciones para armar una orquesta con sonidos del cuerpo o simplemente para pasarla felices en familia. Guitarra, Ukulele, Chelo, melódica, pájaros de agua, voces y variedad de instrumentos de percusión proponen un momento musical para sorprenderse con sonidos singulares y estimular el interés de los más pequeños por la música y las historias fantásticas.

Historias de la granja, de la selva y de pulgas que hacen cosquillas a los más pequeños, conducen a los asistentes por un viaje de cuentos, risas y canciones para divertirse con la música y en familia.

Ver Brief (PDF)

Encantados

El ilusionista Juan Alvarez y la agrupación musical Tu Rockcito se unen para crear ENCANTADOS, un espectáculo que combina lo mejor del ilusionismo, el rock, la magia de alto impacto y los más divertidos juegos musicales; todo para compartir en familia una experiencia única.

ENCANTADOS es un lugar para volver a creer, para ser niños otra vez, para encontrarse en familia y ser felices. Traemos la magia y el rock para que el público viaje por el tiempo, se encuentre con las emociones más profundas y a su vez, las más divertidas de la vida.

Nos ENCANTA ser DOS que unen fuerzas, proyectos y sueños para brindar un instante novedoso. ¡Los invitamos a reír, soñar, sorprenderse, divertirse y cantar con nosotros!

Ver Brief (PDF)

Juan Alvarez: www.juanalvarezmagia.com

Canciones que se Cuentan, Cuentas que se Cantan

Un recital diseñado para los más pequeños y para la familia, proponiendo un espacio en torno a los cuentos cantados y las canciones contadas. Este mini concierto desea cruzar el hilo invisible que existe entre la música, los cuentos y las historias que vienen desde la tradición oral y se nutren de las nuevas propuestas para la primera infancia.

El repertorio de esta propuesta está constituido por canciones originales con temáticas de animales, cosquillas y afecto, las cuales se acompañan de una selección de cuentos e historias que permiten a los niños y la familia encontrarse en un mundo de fantasia, cuentos que se juegan y canciones que se convierten en historias.

Juguetes , libros , ruiditos especiales, una voz y una guitarra, hacen posible éste recital íntimo cargado de sorpresas, animales y los cuentos más amados por los pequeños.

Ver Brief (PDF)