Videos

Presentación Rockcito

Conciertos, canciones y niños maravillosos narran la historia de Tú Rockcito en estos cinco años de existencia. Daniel David Cadena plasma en imágenes los mejores momentos de Tú Rockcito. Un Mini Documental para nuestro Maxi Público.

EL Lobo Barrigon

Había un lobo jugando fútbol, era su deporte favorito, pero llegó un zombie sin alma y le robó el balón. Así comienza ésta dramática de nuestro querido Lobito que hace de todo por rescatar su balón de fútbol. Una canción dedicada a los fanáticos del fútbol y del suspenso.

Amigdaláctico

Esta es la historia de un señor que le dolía mucho, muchísimo la garganta. Intentó con varias recetas caseras hasta conocer al Doctor "Camaleón", médico loco le recomendó algunas recetas descabelladas. Las hermosas ilustraciones de Caterina Arango y la animación de Freddy Fula (Fulaki Planet) dan vida a nuestro querido y sufrido Amigdaláctico.

Rock Del Pesado

Somos Tú Rockcito una propuesta de Rock para la familia. Juegos colectivos, vídeos animados y una banda rockerísima, harán de ROCKCITIS AGUDA, el concierto de Rock más divertido de la vida. www.rockcito.com Visita nuestro canal oficial.

Venimos a Rockear

Venimos a Rockear es el primer Track del álbum debut de Tú ROCKCITO "Rockcitis Aguda". Caterina Arango con sus ilustraciones y Freddy Fula con la animación llevan a la pantalla la esencia de Tú ROCKCITO: Pasarla felices. disfrutar el mundo, compartir con los amigos y bailar sin parar con un buen ROCKCITO

La Araña Susanita

Esta es la historia de Susanita, la araña más loca y coqueta de la historia. No se resigna a ser una simple araña, mejor decide emprender un viaje que la llevará hasta su verdadero amor. Con la animación de Freddy Fula y la música de Tu Rockcito aquí les va nuestra Araña Susanita.

De la Cuna a la Jungla

De la Cuna a la Jungla genera un espacio musical de sonidos e imágenes atrac'vas, juegos corporales, canciones para moverse y saltar, canciones para armar una orquesta con sonidos del cuerpo o simplemente para pasarla felices en familia; la esencia de este álbum es proponer el juego como la mejor herramienta para ser feliz.